Un tatuaje temporal como regalo original hecho a mano

Probablemente tu también sientes que regalar siempre lo mismo (perfume, ropa, dinero, etc…) es convencional y un poco soso.

Precisamente la gracia de un regalo esta en la sorpresa ¿no crees? Tiene que ser algo inesperado. Si ya te puedes imaginar lo que va a ser, … ¿qué gracia tiene?

En este post queremos enseñarte un regalo original hecho a mano, económico y con el que te aseguras de dar ese toque fresco, creativo y original al detalle que estás buscando para tus amigas, amigos, novio o novia.

Lo que te proponemos desde Feel Tattoo es: un tatuaje temporal personalizado.

“¿Y qué es un tatuaje temporal?” – Te preguntarás.

Empecemos diciendo que no es una calcomanía, aunque el modo de aplicación es muy similar.

Los tatuajes temporales se diferencian de los calcomanías en:

  • Puedes elegir entre cientos de diseños de la tienda o crear un diseño personalizado.
  • Nuestros tattoos tienen efecto mate, imitando realmente bien el efecto de un tatuaje permanente.
  • Son hipoalergénicos, hechos con tintas naturales y 100% orgánicas.

regalo original hecho a mano tiendatatuajes

Estamos convencidos de que la persona a la que le hagas este regalo se va quedar sorprendidisima y notará que te lo has currado. Puedes echar un vistazo a cómo ponerte un tatuaje temporal si quieres más información.

¿Que tipo de diseño y cómo elegirlo?

Primero tienes que pensar en un diseño que a tu amigo/a o pareja les vaya a gustar. ¿Como puedes hacerlo?

  • Pon tu mente con el chip “regalo“.

¿Qué significa el chip “regalo”? Escuchar atentamente todo lo que la otra persona te dice para saber sobre qué temática podría ser tu diseño.

Te ponemos un ejemplo:

-“Pues resulta que me he comprado la colección de las películas de Harry Potter” (Diseño de una varita mágica), “!Uhmmm, que rica estaba esta pizza, es mi comida favorita (Diseño de su pizza favorita)” -“Necesito sacar este proyecto adelante como sea (Una frase motivacional estilo “´Ánimo Silvia! Tú puedes!”).

¿Pillas la idea? Tienes que estar al loro por qué cualquier detalle puede darte una buena idea.

  • Elige un estilo para el diseño.

Una vez que sabes lo que le gusta a la persona que recibirá el regalo, ahora tienes que conocer un poco “sus gustos” para saber qué estilo le encaja mejor.

Los estilos son muy variados, puede ser algo tan simple como una frase hasta algo con mucho detalle, como una fotografía.

Por ejemplo, si la otra persona es sencilla y muy elegante, seguro que aciertas con un estilo minimalista.

Si por otro lado tiene un estilo muy street o underground, puedes usar un estilo urbano, con muchos colores.

Si no lo tienes claro, ponte en contacto con nosotros y lo estudiamos juntos.

¿Y ahora, como creo el tatuaje temporal?

Es muy sencillo. Si hasta ahora has tenido alguna duda y quieres que te ayudemos en alguna parte del proceso para crear tu regalo, ponte en contacto con nosotros, ¡te responderemos super-rápido!

Si ya tienes el diseño elegido y todo ha ido sobre ruedas ¡Enhorabuena! ¡Ya casi tienes tu regalo original hecho a mano! Ahora solo tienes que añadir a tu carrito el tatuaje personalizado del tamaño que quieras y adjuntar la imagen que quieres imprimir.

Con mucho cariño y amor ¡Nosotros nos encargaremos del resto! Recibirás en tu casa cómodamente los tatuajes temporales que nos hayas encargado.

Esperamos haberte podido ayudar a crear este detalle único, original e irrepetible hecho a mano en el que seguramente ya llevas un tiempo pensando. Para nosotros será un placer formar parte de esta experiencia contigo.